> 88%
de procesos digitalizados
Para nosotros tus éxitos, son también nuestros éxitos.
Nos integramos con la participada y llevamos a cabo los planes con determinación y agilidad. Construyendo relaciones personales, estrechas. Con comunicación diaria y seguimiento de cada proceso y resultado. Esta disciplina de seguimiento y reporting se extiende a nuestros inversores. Nuestra gestión se caracteriza por una metodología clara y adaptable, que ofrece soluciones personalizadas a los desafíos de cada proyecto.
Estamos unidos en esto. Por eso, siempre estamos ahí.
Tener una metodología propia, The Together Way, y el 50% del equipo trabajando día a día con el equipo directivo de la compañía, nos permite tener los mejores retornos. Gracias a nuestro proceso de trabajo, perfeccionado por más de 14 años, podemos multiplicar el valor a largo plazo, transformando el modelo de negocio de las empresas en las que invertimos.
Esta es nuestra forma de trabajar.
1 INVERSIÓN
2 CRECIMIENTO
3 EXIT
ORIGINAR
COMPRAR
OPTIMIZAR
IMPULSAR
EXIT
1 INVERSIÓN
2 CRECIMIENTO
3 EXIT
ORIGINAR
1
COMPRAR
2
OPTIMIZAR
3
IMPULSAR
4
EXIT
5
Nuestro sólido networking nos facilita identificar Deals y oportunidades que otros no ven en una etapa temprana.
Un modelo exhaustivo de análisis y la velocidad en la identificación de aspectos clave del negocio agilizan la toma de decisiones.
Nuestra política de ESG recoge actividades excluidas y evitadas en esta fase.
Durante más de 20 años hemos desarrollado relaciones de confianza con una extensa red de profesionales de diferentes sectores y actividades:
El trabajo en equipo de ambas áreas, durante la elaboración de la tesis de inversión y Due Interna, nos da la profundidad necesaria para poder evaluar los riesgos y las oportunidades eliminando las barreras de entrada.
Una información bien estructurada y detallada ayuda a asegurar la viabilidad futura de los planes de acción.
Somos ágiles y transparentes en la toma de decisiones y ofrecemos certidumbre de cierre.
Nuestra tesis de inversión abarca 4 ejes:
1. Mercado: palancas de crecimiento
a. Cadena de valor sectorial
b. Análisis de unidades de negocio
c. Análisis de mercado de unidades de negocio
2. Propuesta de Valor
a. Factores clave de éxito de cada Mercado y GAP que tengo
b. Posición competitiva
c. Propuesta de valor vs propuesta de valor actual
3. Performance
a. Mapa de procesos de la compañía
b. Análisis de los procesos
c. Matriz riesgo vs Beneficio
4. ESG
a. Escrutinio sobre prioridades ESG
Nos integramos con el equipo de la participada para implementar la tesis de inversión con una implicación total desde el día 1.
Esta fase se caracteriza por la rapidez en la ejecución de los planes de transformación y crecimiento, la claridad de la información y el seguimiento de indicadores para todo el ecosistema Sherpa.
PLAN 100 DÍAS
PLAN DE IMPLEMENTACIÓN
1.Crecimiento
2. Excelencia Operativa
3. Digitalización
4. Cultura, talento & ESG
5. ESG
Creamos y consolidamos valor y un modelo de negocio diferencial, identificando nuevas palancas add-ons. Construimos un plan de crecimiento sostenible a largo plazo.
The Together Way es un modelo de delivery 360º que genera elevados retornos a todo nuestro ecosistema:
Nuestro proceso de salida se centra en 3 aspectos clave:
Creamos relaciones de valor, no de reporting.
Nuestras cifras no son sólo números.
Son el resultado de nuestro trabajo.
Hablan de cómo entendemos la complejidad de cada negocio.
De cómo nos enfrentamos a los retos. Los superamos. Y a qué velocidad.
> 3x
crecimiento EBITDA
+ 18
Add ons
+ 34%
creación de empleo
> 88%
de procesos digitalizados
> 85%
de empresas en procesos de internacionalización
> 3x
crecimiento EBITDA
+ 18
Add ons
+ 34%
creación de empleo
> 88%
de procesos digitalizados
> 85%
de empresas en procesos de internacionalización
Porque no hay dos participadas iguales, no hay una sola manera de implementarlo. Lo hacemos “ad hoc” para cada una de ellas. Somos especialmente rápidos en tomar la medida. En escuchar. En entender. En definir y aplicar una estrategia única para cada una.
Nuestro background operacional nos permite desarrollar planes adaptados, garantizando la escalabilidad y evolución del negocio.
Co-creamos e implementamos los planes de acción junto al equipo de la participada a través de una metodología sistematizada.
Nuestra área de Operaciones se estructura en diferentes niveles: Operating Partner, Operating Director y Operating Manager. Esta configuración multicapa, que combina diferentes capacidades y especialidades en Operaciones, Finanzas y Negocio, nos permite abordar proyectos de transformación con mayor profundidad y eficacia.
También la relación con nuestras participadas se organiza en 3 niveles de gestión: Semanal (KPIs gestión), Mensual (KPIs Negocio), Trimestral (KPIs de generación de valor).
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