Skip to main content

Office Manager & Executive Assistant

Raquel Montardit

Office Manager y Asistente Ejecutiva en Sherpa Capital

Raquel se incorporó a Sherpa en 2019 y es responsable de la gestión integral de la oficina, supervisando el área de recepción. Además, brinda apoyo al comité ejecutivo de Sherpa Capital en su rol de Asistente Ejecutiva.

Antes de unirse a Sherpa, trabajó en BNP Paribas y Globe Iberia Estates como asistente de oficina.

Posee una formación profesional de grado superior como Auxiliar Administrativo, un máster en Secretariado de Dirección por el Instituto Vox (Madrid) y un curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) en Instituto Vox (Madrid).

También es miembro de IMA Spain (International Management Assistant)

VOLVER A TEAM

Resumen de privacidad

Sherpa Capital Entidad Gestora Sgeic, S.A. utiliza cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias a partir de sus hábitos de navegación y tu perfil. Puede configurar o rechazar las cookies haciendo clic en “Ajustes”. También puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puede visitar nuestra Política de cookies